lunes, 21 de octubre de 2013

REFLEXIÓN EN VOZ ALTA

No soy yo muy de meterme en terrenos políticos, fundamentalmente por que ni me interesan demasiado (no es éste un gremio que merezca demasiada credibilidad) y por que tampoco es algo que domine yo demasiado.


Pero el hecho de que hoy esté todo el personal revuelto con la sentencia del Tribunal de Estrasburgo me hace pensar muchas cosas.


Hay cuestiones que desde mi ignorancia absoluta no consigo entender. ¿Cómo es posible que en el Código Penal español se contemple como 30 años la mayor pena de prisión de un delincuente? Entonces, ¿para qué se juzgan a este tipo de delincuentes con decenas y cientos de víctimas a sus espaldas  si de entrada saben que van a estar 30 años en la cárcel como mucho?


No me quiero ni imaginar el dolor tan profundo que tendrán tantos y tantos familiares de las víctimas del terrorismo cuando vuelvan a ver a los asesinos de sus seres queridos de nuevo gozando de la libertad a costa de haber perdido ellos lo que más querían de por vida. Algo no estamos haciendo bien en España y lo peor de todo es que nosotros los españoles de a pie lo estamos consintiendo todos los días.

 

Y lo peor de todo, lo que más asqueroso me parece, es que los distintos partidos políticos se culpan unos a otros de esta sentencia. ¿Será posible alguna vez que los rateros que tenemos por políticos dejen de intentar de sacar rédito político a todo y luchen porque su país, nuestro país consiga ser un estado de bienestar dónde todos seamos capaces de tener un trabajo digno, una vivienda digna y una vida digna?  Ya respondo yo: NO...


Y mientras tanto nosotros seguiremos observando como se cachondean de nosotros sin que nosotros hagamos nada por nosotros mismos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario