domingo, 13 de octubre de 2013

BIENVENIDOS A MI CASA

Como siempre hice, meditar las cosas.

 Llevaba tiempo rondando mi cabeza la idea de crear un blog personal. Un lugar donde exponer mis ideas , creencias, mis modelos a seguir..., y después de meditar, como siempre hice, aquí está.

 Espero que les guste a quien quiera seguirlo. Siempre lo haré desde el respeto, pero también desde la fidelidad a mis ideas; con libertad de opinión, sin cortapisas; pero sin insultos y sin críticas destructivas. En la vida lo importrante es sumar, para restar siempre hay tiempo y personajes dispuesto a ello. 

Un saludo a todos y bienvenidos a mi casa que cuando quieran también será la suya, pónganse cómodos y disfruten de la función. 

VIVA LA MELVA Y VIVA EL ADOBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario